jueves, 6 de marzo de 2008

La magia del cine

Muchas personas creen que los personajes de las películas lucen como las personas que vemos a diario en la calle en cuanto a contextura y que solo se les marcan los músculos tiene su parte real, hay algunos actores con malos físicos, pero en general es un mito concebir que el cuerpo de los personajes de holywood es solo tonificado, realmente este estado físico esta mas cerca del termino físicoculturista que fitnnes esto se hace evidente detallando su volumen y nivel de hipertrofia muscular, lo que sucede es que casi todos estos personajes que actúan tienen una contextura muy parecida entre ellos, por ello creemos que sus cuerpos pueden ser un ideal “fácil” de alcanzar; en este caso es la magia del cine la que nos juega una broma. Para tonificar que en principió es moldear el cuerpo hay que tener masa corporal para moldear, por lo que primero hay que adquirirla, esto lleva años de entrenamiento. Esta se adquiere con una buena alimentación, el consumo de vitaminas y minerales (de hecho el entrenamiento físico es 70% alimentación para cumplir cualquier meta), así mismo esta alimentación no es eficiente sin un adecuado trabajo físico.

De hecho hay personajes como Arnold Schwarzenegger quien tiene una admirable carrera como físicoculturista dentro de sus títulos como deportista están el campeonato de Europa Junior, el Europa Absoluto, varias veces Mr Universo Nabba y lo que le dio verdaderamente la preeminencia entre los culturistas de la época, los 7 campeonatos Mr. Olympia (de 1970 a 1975 y la edición 1980). Esta última edición del culturismo, como organizador del segundo campeonato más importante del mundo IFBB, el Arnold Classics que todos los años desde 1989 se celebra en Columbus, Ohio junto con Jim Lorimer.


1 comentario:

yo dijo...

El blog ha empezado bien, sin embargo, algunos comentarios:
1. Revisar la ortografía y la puntuación que es un poco deficiente. En el encabezado dice 'incentibar', cuando se escribe incentivar.
2. Utilizar información de apoyo que sea fiable, de institutos o de investigadores en el área que sean reconocidos.
3. Ofrecer links a otros sitios de interés y comentar tales sitios.
4. Usar imágenes y videos y comentarlos.
5. Invitar a otros usuarios a participar.